Este fin de semana se disputan partidos clave para las aspiraciones de algunos de los equipos del CAI Santiago en ligas nacionales.
En División de Honor masculina, el CAI Santiago recibe este domingo a las 11.00 en el Pabellón Jorge Cardona al Establecimientos Otero-Cambados. Ambos equipos llegan a esta jornada empatados a puntos, nueve victorias por cuatro derrotas, y situados en puestos de ascenso, por lo que se prevé un emocionante partido. Por parte del CAI Santiago la alineación estará compuesta por Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, mientras por parte del equipo de Pontevedra se espera a jugadores de la talla del nigeriano Ahmed Kazeem o el ex del CAI, el hispano-chileno Jorge Gambra.
El equipo femenino de Primera División, que formará esta semana con las jugadoras María Gayarre, Alejandra Gimeno y María Vallespí, viaja a Valencia para enfrentarse el domingo a las 11.00 al CTT Mediterráneo-Valencia.
Las aragonesas, empatadas a dos victorias en la zona baja de la tabla con el equipo valenciano, tienen una oportunidad inmejorable para cambiar la mala suerte que han tenido en las últimas jornadas y subir un puesto en la clasificación.
En Segunda División masculina, el CAI Santiago se desplaza el sábado hasta Cataluña para enfrentarse al CPP Igualada.
Con una diferencia favorable de cuatro victorias en liga para el CAI, el equipo aragonés, formado esta vez por Eduardo Ruiz, Cristian López y Jorge Ramón, se enfrenta al colista de la clasificación, que buscará por todos los medios conseguir la victoria para poder acercarse a los puestos de permanencia. Por contra, una victoria del CAI deja al equipo a un paso de conseguir la permanencia a falta de cuatro jornadas para el final de la liga.