El CAI Santiago a afianzarse en cabeza

30 noviembre 2012

El CAI Santiago recibe este domingo a partir de las 11,00 horas al Enmacosa Monteporreiro (Pontevedra) en partido correspondiente a la novena jornada de la liga nacional de División de Honor masculina.

En el recién denominado Pabellón Jorge Cardona (Centro Deportivo Santiago), los jugadores locales intentarán conseguir una nueva victoria que les permita seguir en los puestas de cabeza de la clasificación, aunque para ello tendrán que hacer valer su buen estado de forma ante un equipo gallego que viene liderado por Conic Daniel, acompañado de Santiago Prieto e Ignacio Fernández.

El CAI Santiago figura con 7 victorias y 3 derrotas en un triple empate en cabeza de la tabla, mientras que el Monteporreiro, que solamente ha disputado siete encuentros, ha vencido en cuatro de ellos. El partido se presume muy igualado y la clave puede estar en los cruces de los partidos individuales.

Por los locales volverán a saltar a la pista la tripleta totalmente aragonesa compuesta por Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz.

Por su parte, las chicas de Primera División nacional femenina reciben el sábado a las 17,00 horas al conjunto catalán del Tramuntana Figueres, un equipo que parte como favorito para este encuentro debido al gran nivel de su jugadora base, Anna Roselló.

Por las aragonesas, las jóvenes María Vallespí, María Gayarre y Cristina Raducan serán las encargadas de intentar conseguir la segunda victoria de la temporada y acercarse a la zona media de la tabla.

A la misma hora, también juega el equipo de Segunda División masculina, que recibe al CPP Igualada en un partido que, a priori, deberían ganar los zaragozanos.

El CAI afronta este encuentro en mitad de tabla con 3 victorias y 3 derrotas, mientras que el conjunto catalán figura en puestos de descenso con una victoria y cinco derrotas.

Por los locales se alinearán Eduardo Ruiz, Jorge Ramón y Héctor Villarroya.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido