Día del club, fin de temporada

10 julio 2012

Con motivo de la despedida de la temporada 2011-2012 gran parte de la familia caísta disfrutamos el pasado sábado 23 de junio de una nueva jornada de convivencia en la que se desarrollaron distintos actos para todos los asistentes.

La fiesta comenzó con los karts de gasolina y los patines de Paco Rodero, al cual, una vez más, hay que agradecer su colaboración. Grandes y pequeños no dejaron parar en ningún momento los fantásticos karts que nos trajeron Paco y su equipo.

Al mismo tiempo, para los adultos, se organizó un Torneo de Tenis de Mesa para no federados, dirigido fundamentalmente a los padres que se han iniciado este año en la Escuela de Adultos. Cinco parejas, todas ellas formadas por un hombre y una mujer, compitieron durante cerca de dos horas, resultando vencedores Montserrat Andrés (madre de Raúl y Diego Maicas) y José Antonio Vallespí (padre de María y Blanca Vallespí).

A las 14,30 horas llegó el acto central del día con la comida de hermandad, donde 61 personas pasamos un buen rato juntos descansando del ajetreo de la mañana.

Al término de la comida, el presidente del club, José Luis Aragón, acompañado del encargado de Actividades Sociales, Fernando Villarroya, dirigió unas palabras a los asistentes, comentando brevemente los resultados más destacados de nuestros jugadores y jugadoras en esta temporada. Antes de esto, José Antonio Escota, padre de Sara, quiso también dirigirse a los asistentes para dar las gracias por la acogida que habían tenido en el club en este primer año entre nosotros.

Tras ello, se entregó un pequeño obsequio a todos los integrantes del club allí presentes, consistente en una bandolera marcada con el logo del club y se entregaron una serie de distinciones que recayeron en Pascual Perulán, Jorge Cardona y Josep María Jofre, todos ellos en su faceta de entrenadores.

Por su inestimable colaboración en la labor de información que lleva a cabo incansablemente José Miguel Gisbert (Chusé), se le entregó una placa, así como a José Manuel Serrat (Pepón), que tras muchos años deja el tenis de mesa en activo; eso sí, esperemos que no por mucho tiempo.

Para concluir, solamente faltaba saber quién sería el Mejor Deportista del Club, distinción que recayó en Yara Grimal, toda una institución en el tenis de mesa femenino de nuestra Comunidad.

Desde estas líneas también queremos agradecer a Pilar Serrano (madre de Alejandra Gimeno) por su maravillosas tartas que nos trajo para postre, así como a Yara Grimal que nos obsequió con un montón de botellas de champán para celebrar su futura boda (se celebró el viernes 29 de junio).

Tras los cafés, mientras los más jóvenes volvían a la carga con los karts o se iban a la piscina, los adultos tuvieron un interesante torneo de guiñote, donde Ana y Fernando (padres de Héctor), vencieron en la final a José Luis Ruiz y Raúl Aguilar. Tras la entrega de trofeos para los vencedores, se dio por concluido el día.

Gracias a todos por vuestra asistencia y colaboración en la presente temporada; esperamos contar con vosotros el próximo año.

¡Feliz verano!

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido