El CAI Santiago predomina en la Selección Aragonesa

21 junio 2012

La Selección Aragonesa de Tenis de Mesa se desplaza este próximo domingo24 aVitoria para la disputa de la Copa Pirineos, competición que disputan las selecciones de Navarra, Guipúzcoa, Alava y Vizcaya, junto con las francesas de Bearn, Hautes-Pyrénées y Côte Basque, y la aragonesa.

El CAI Santiago TM aporta a esta selección siete de los doce integrantes de la misma, aunque pudieron ser dos más puesto que tanto Yara Grimal como Paula Duarte han declinado la invitación para participar en la misma, siendo el CAI el conjunto aragonés que más deportistas tendrá en esta cita.

Esta competición se disputa por el sistema de dos jugadores de cada categoría por equipo, desde la categoría alevín hasta los veteranos, pudiendo ser un chico y una chica, dos chicos, o dos chicas por cada categoría.

Por parte caísta viajarán a la capital vasca Cristina Raducan (alevín femenino), Héctor Villarroya (infantil masculino), Enrique Ruiz (juvenil masculino), Sara Escota (juvenil femenino), Alberto Luño (sub23 masculino), Eduardo Ruiz y Javier Rey en veteranos.

Aparte de estos siete jugadores, y las dos jugadoras que no pueden asistir, también figuraban como reservas María Vallespí (juvenil femenino), Alejandra Gimeno (sub23 femenino) yJosé Luis Aragón (veterano), quienes al final no han podido entrar en la convocatoria.

Una ocasión más que vuelve a certificar la supremacía de los jugadores caístas en Aragón.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido