Jorge Cardona en la presentación del Comité Paralímpico

12 junio 2012

Ayer lunes, en las instalaciones del Hotel Confortel Romareda, fueron presentados los deportistas aragoneses que van a disputar los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, tanto los ya clasificados como aquellos que todavía no tienen el billete olímpico pero optan a ello.

Dos son los aragoneses que ya tienen la participación asegurada: la nadadora Teresa Perales y nuestro compañero JORGE CARDONA.

El acto fue presidido por el Director General de Deportes del Gobierno de Aragón, D. Félix Brocate, acompañado por el Director de Comunicación del Comité Paralímpico Español, D. Luis Leardy, y en el mismo se han dado cita numerosos medios de comunicación de nuestra ciudad, tanto de televisión, como de radio y prensa escrita.

Por parte de los deportistas, Jorge Cardona ha estado acompañado de la ya mencionada Teresa Perales y del nadador Javier Hernández. Este último todavía no ha conseguido la clasificación pero tiene serias opciones.

Durante cerca de una hora, todos han departido sus experiencias, programación y expectativas para estos Juegos que se disputarán del 29 de agosto al 9 de septiembre de 2012.

Jorge ha comentado que el martes marcha a Francia para disputar el Open de Nantes. A la vuelta, tendrá tres concentraciones en el Centro de Alto Rendimiento de la Residencia Blume en Madrid, así como una posible concentración de una semana en Austria.

¡¡SUERTE JORGE!!

Noticia en Diario Aragonés

En El Periódico de Aragón

En Servimedia

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido