Cara y cruz en ligas nacionales

1 abril 2012

Una victoria y una derrota ha deparado este fin de semana al CAI Santiago en sus participaciones en ligas nacionales.

En Primera División nacional femenina cómoda victoria de nuestras chicas en su visita al CN Helios, donde se imponían por 2-4 con victorias por partida doble de Alejandra Gimeno y Cristina Raducan, mientras que María Vallespí no pudo conseguir ningún triunfo.

Con estos dos nuevos puntos, el CAI Santiago Promesas asciende a la tercera posición de la tabla, igualado a derrotas con el segundo clasificado, el TT Tramuntana Figueres. Ambos conjuntos, junto con el School Zaragoza, disputarían ahora mismo la fase de ascenso a la División de Honor nacional.

En Segunda División nacional masculina derrota por 3-4 en el derbi aragonés ante el School Zaragoza. En un encuentro marcado por la igualdad, los triunfos de Javier Rey y Eduardo Ruiz sr ante Paul Delfont, y de Enrique Ruiz ante Ortega, llevaron el desenlace final al encuentro de dobles tras las derrotas de Rey y Enrique ante el chileno Contreras y de Ruiz sr ante Ortega. En el dobles la pareja caísta cayó por 3 sets a 1, dando los dos puntos al conjunto del School.

A pesar de la derrota, y debido a los resultados del resto de la jornada, el CAI prácticamente tiene asegurada la permanencia, si bien debería ganar en uno de los dos encuentros que le restan para lograrlo matemáticamente.

 

Campeonato de Aragón Absoluto Femenino

Yara Grimal se ha proclamado subcampeona de Aragón Absoluta, al perder en la final ante Marina Terrado (School Zaragoza).

Cinco jugadoras caístas participaban en esta edición, donde Yara fue la que mejor resultado obtuvo. Para llegar a la final venció a su compañera Sara Escota por un ajustado 3-2 (11-9) en cuartos de final; una vez en semifinales derrotó sin problemas a Paula Terrado por 3-0.

Destacar también la actuación de la alevín Cristina Raducan que acabó cuarta en el torneo, plantándole cara en todo momento en semifinales a Marina Terrado, ante la que cayó por 3-1.

Alejandra Gimeno, María Vallespí y la ya mencionada Sara Escota, fueron el resto de la representación caísta.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido