XVI Trofeo de Reyes CAI Santiago de tenis de mesa

5 enero 2012

El próximo día 6 de enero comienza la decimosexta edición del Trofeo de Reyes CAI Santiago de Tenis de Mesa, que durará hasta el domingo 8 por la tarde.  Durante tres días se vivirá en el Centro Deportivo Santiago (calle Augusto Bebel, 16) una auténtica fiesta del tenis de mesa, donde cerca de 140 jugadores se darán cita para ponerse a punto después del parón navideño.

Jugadores de clubes de Aragón, Navarra, País Vasco y Cataluña ya han confirmado su asistencia a este torneo que, año tras año, y después de un brillante historial, se ha consolidado como todo un referente a nivel regional y nacional. En la presente edición, el club organizador CAI Santiago T.M. cuenta con la colaboración de Caja Inmaculada, Zaragoza Deporte, Publimax A.S.A.P. Publicidad, Madison Sports, Mann+Hummel y Centro Deportivo Santiago.

El torneo está dividido en categoría Absoluta y Promesas, así como toda una jornada dedicada al tenis de mesa femenino.

El día de Reyes, a partir de las 09,30 horas, dará comienzo el trofeo Absoluto donde, a lo largo de todo el día hasta aproximadamente las 20:00 horas, se darán cita los mejores jugadores aragoneses así como de otras comunidades. Para llevarse el título en esta categoría destacan los jugadores del conjunto de División de Honor del CAI Santiago, Alberto Luño y Jorge Cardona, quienes lo tendrán complicado frente a jugadores de la talla de Manuel Casado (Oberena de Pamplona), quien ya dio la sorpresa hace dos años al eliminar a Cardona en cuartos de final. Junto a ellos, Enrique Ruiz y los jóvenes jugadores del Lautaro de Vitoria lucharán por el título.

El sábado 7 en jornada matinal será el turno para los infantiles, donde las promesas de las cuatro mejores canteras aragonesas (Fernandino de Sos, School Zaragoza, CN Helios y CAI Santiago) se las verán, sobre todo, con rivales de Pamplona. Destacan en esta categoría los heliófilos Pablo de Marco y Pablo Céster, el sosiense Javier Mógica, los caístas Héctor Villarroya, Adrián López y David Frago, y Andrei Crisan, del School Zaragoza.

En la tarde del sábado los alevines tomarán el relevo de sus mayores. Con jugadores de varios clubes y colegios de Zaragoza, Miguel Ibáñez (School) intentará llevarse el título, aunque el heliófilo Iñigo Sancho y varios jugadores del C.P. Hilarion Gimeno, se lo pondrán difícil.

Ya en la jornada del domingo día 8, toda la mañana estará dedicada exclusivamente a las chicas. En la categoría absoluta estarán presentes jugadoras de los tres clubes de Primera División nacional: Sara Escota, Yara Grimal y María Vallespí del CAI Santiago Promesas, Paula Terrado del School Zaragoza y Estela Valer y Ainhoa Antúnez del CN Helios.

También se disputarán las categorías benjamín, alevín e infantil, donde María Gayarre de Sos y Cristina Raducan y Paula Duarte, del CAI Santiago, parten como grandes favoritas para el triunfo final.

Y para concluir el torneo los más pequeños, los benjamines, el domingo a partir de las 16:00 horas. Sin duda alguna la tarde más animada entre el bullicio de los jugadores y el de los numerosos padres que pueblan las gradas del CD Santiago.

En esta edición se contará con representantes de los clubes School Zaragoza, Fernandino de Sos, SMA de Barbastro, CN Helios, CAI Santiago TM, CP Hilarión Gimeno, TM Zaragoza, CP La Estrella, Argón 73, CAI Santiago Promesas, CP San Braulio, Club Natación Pamplona, CD Lautaro de Vitoria, Impuls de Lleida, Oberena de Pamplona y F. San Valero

A todos los participantes se les entregará una bolsa con distintos obsequios y una camiseta conmemorativa del torneo.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido