Buenos resultados del CAI Santiago

27 noviembre 2011

Cara y cruz para el primer equipo masculino del CAI Santiago TM en su visita a tierras gallegas donde nuestros jugadores se han traído una victoria y una derrota en la liga nacional de DIVISION DE HONOR.

El sábado, ante el potente equipo del Cambados, los caístas caían derrotas por 4-2, en un encuentro marcado por la recaida de su lesión del base Jorge Gambra, lo cual le impidió jugar a su mejor nivel, cediendo sus dos encuentros.

Las victorias de Jorge Cardona y Alberto Luño ante Fernando Padín, no fueron suficientes para paliar los puntos del nigeriano Ahmed Kazeem ante Gambra y Cardona, y la derrota en el último encuentro de un lesionado Gambra ante Adrián Vidal por un ajustado 3-2

El domingo, con la incognita de cómo iba a estar Jorge Gambra, el CAI Santiago pudo sobreponerse a esta adversidad y superó al Enmacosa Monte Porreiro (Pontevedra) por un contundente 5-1, con dos puntos de Jorge Cardona (destacar su gran victoria frente al Serbio Conic Daniel por 3-1), dos puntos de un gran profesional como Jorge Gambra, que pese a jugar lesionado y con grandes dolores, logró el triunfo frente a los dos jugadores nacionales gallegos, y un triunfo y una derrota de Alberto Luño.

Con estos resultados, el CAI Santiago se sitúa en la parte media alta con cinco victorias y cuatro derrotas.

 

VICTORIA DE LAS CHICAS DEL CAI SANTIAGO PROMESAS EN EL DERBI FRENTE A HELIOS

Contundente victoria de las chicas del CAI ante el CN Helios por 5-1 en partido correspondiente a la PRIMERA DIVISION NACIONAL FEMENINA.

En un encuentro donde las caístas fueron muy superiores en todo momento, los puntos los consiguieron por partida doble Sara Escota y Yara Grimal, invicta esta última en lo que va de temporada, y de María Vallespí, que cedía la única victoria heliófila con 5-0 en el marcador general.

El CAI Santiago Promesas se alza a la tercera posición con tres victorias y una derrota.

 

GRAN VICTORIA DEL EQUIPO DE SEGUNDA

Excelente el triunfo del equipo de SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA que en su visita al CTT Borges, logró una ajustadísima victoria por 4-3 con dos triunfos del juvenil Enrique Ruiz y uno de su padre Eduardo, quienes juntos también consiguieron la victoria decisiva en el encuentro de dobles. El infantil Héctor Villarroya, que sustituyó a última hora a Eduardo Ruiz jr, cuajó una gran actuación aunque no pudo vencer en ninguno de los dos encuentros, pese a estar a punto de conseguirlo frente a Joan Llano ante el que cayó por 3-2 y 11/8 en el último set.

El CAI Santiago se sitúa en cuarta posición con cinco victorias y cuatro derrotas.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido