Complicado encuentro para el CAI Santiago

17 noviembre 2011

DIVISION DE HONOR NACIONAL MASCULINA

Difícil papeleta la que le espera este domingo a las 11,00 horas al CAI Santiago TM en partido correspondiente a la octava jornada de la liga nacional de División de Honor.

El conjunto caísta recibe al AD TM Leganés, equipo situado en segunda posición de la tabla y que cuenta con cinco victorias y dos derrotas, mientras que el CAI está con cuatro y dos.

Los madrileños cuentan con la baza del ruso Sokolovsky y jugadores nacionales de la talla de Antonio García, José Manuel Alcántara y Javier Benito, lo cual le convierte en uno de los serios aspirantes a disputar la fase de ascenso a la Super División Nacional.

Por su parte, el CAI Santiago que está desarrollando un gran inicio de temporada, contará con la baja del jugador hispano chileno Jorge Gambra, todavía recuperándose de una tendinitis en su brazo derecho y que será sustituido por el juvenil Cristian López, que debuta este año en categoría nacional.

Junto a López, estarán los habituales Jorge Cardona y Alberto Luño, ambos en un gran momento de forma como así lo están demostrando sus últimas actuaciones y que no descartan dar la sorpresa ante el potente equipo madrileño.

 

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

Por otra parte, el sábado a partir de las 17,00 horas en el Centro Deportivo Santiago, se va a disputar el derbi aragonés de la categoría, donde el CAI Santiago recibe al School Zaragoza en un encuentro que se presume muy igualado.

El CAI Santiago figura en cuarta posición con cuatro vistorias y tres derrotas, mientras que el School está en séptima posición con un balance de tres-tres.

Los locales, tras su importante victoria del pasado fin de semana ante el Sabadell, alinearán a Eduardo Ruiz sr y sus hijos Enrique y Eduardo, quienes intentarán doblegar a un equipo liderado por el exjugador caísta, el chileno Felipe Contreras, que suele estar acompañado por Roberto Ortega y Paul Delfont.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido