Gran actuación del CAI Santiago en el Torneo Zonal

1 noviembre 2011

Excelentes resultados los conseguidos por los jugadores y jugadoras del CAI Santiago TM en el Torneo Zonal disputado en Báscara del 29 al 31 de octubre.  De quince jugadores caístas que acudieron a este torneo, ocho de ellos consiguieron la clasificación para el Torneo Estatal. A éstos, hay que unirles los dos que ya estaban directamente clasificados.

En la categoría alevín femenina, Cristina Raducan y María Gayarre, consiguieron el tercer y cuarto puesto respectivamente, lo cual demuestra el gran estado de forma de ambas jugadoras; María estuvo, incluso, a un paso de meterse en la gran final. Por su parte, Javier Mógica quedó en una meritoria novena posición, quedando como primer reserva para el Torneo Estatal.

En infantiles, Héctor Villarroya cuajó un gran torneo, consiguiendo la cuarta plaza, y siendo el mejor resultado obtenido por este jugador en torneos de este nivel. Raúl Maicas, pese a su excelente actuación, terminó en decimosegunda posición, mientras que Adrián López y Pablo Corvinos, cayeron en el cuadro final en treintaidosavos. David Frago y Alvaro Sanz no pudieron pasar del grupo inicial. En chicas, Paula Duarte consiguió clasificarse, al quedar en octava posición, demostrando que también sabe luchar en los partidos.

En juveniles, Enrique Ruiz concluyó en sexta posición, habiendo cedido solamente dos encuentros en todo el campeonato, mientras que Sara Escota, tras un primer grupo inmaculado, cayó en semifinales ante la campeona Sofia -Xhuan Zhan y concluyó en cuarta posición. María Vallespí también entró en el cuadro final y terminó decimoprimera.

Ya en categoría Sub23, Alberto Luño también concluyó quinto, perdiendo solamente un encuentro, mientras que Alejandra Gimeno terminó séptima.

Por tanto, en resumen, de diecisiete inscritos de nuestro club, diez se clasifican para el Torneo Estatal, lo queddemuestra el incontestable poderío caísta, destacando que en total solamente han sido catorce los aragoneses que han conseguido el pase directo a dicho torneo.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido