Campeonato de Aragón de Edades 2010-2011

29 mayo 2011

Este domingo se ha disputado en la localidad turolense de Oliete el Campeonato de Aragón por equipos de Edades en el que se han dado resultados diversos para nuestro club.

En benjamín masculino, nuestros jóvenes Lucas Benedicto y Marcos Armañac han conseguido la tercera posición.

En la categoría alevín femenina, el equipo Ojimura/Santiago (Lucía Benedicto y Cristina Raducan) se han proclamado campeonas al no haber ningún otro equipo inscrito.

En alevín masculino, Pablo Corvinos y Alvaro Sanz han llegado a la final donde no han podido con el C.N. Helios, haciéndose con el segundo lugar de la clasificación.

En infantil femenino, Paula Duarte y María Vallespí no han podido jugar al no tener contrincantes, por lo cual también se han proclamado campeonas de Aragón.

En infantil masculino a punto han estado nuestros jugadores de conseguir el oro. David Frago, Adrián López, Raúl Maicas y Héctor Villarroya han cuajado un gran torneo y en la final ante el School Zaragoza, tras ir venciendo por 2-0, la remontada del School ha dejado a nuestros chicos con la plata.

En juvenil masculino, tras la renuncia a última hora de los dos equipos del School, también nos hemos proclamado campeones sin jugar.

Y en la categoría Sub23 masculino, el triunfo ha correspondido a nuestros jugadores al doblegar al School Zaragoza por 3-2, con puntos de Alberto Luño (2) y Eduardo Ruiz (1), mientras Víctor Artal no pudo puntuar.

En resumen, cuatro títulos (una pena que tres de ellos han sido sin jugar, aunque si se hubieran disputado a buen seguro que el triunfo hubiera caído de nuestro lado por la calidad de nuestros jugadores), dos subcampeonatos y un tercer puesto, lo que supone un buen bagaje para el CAI Santiago.

Agradecer a todos los jugadores desplazados a Oliete y a sus familiares, así como a Alejandra Gimeno, Pascual Perulán y José Luis Aragón que han ejercido de entrenadores.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido