Campeonato de España juvenil masculino

3 marzo 2011

Desde este miércoles 2 de marzo, se disputa en la localidad de Almería el Campeonato de España Juvenil, donde el CAI Santiago TM compite con un equipo formado por el internacional Alberto Luño, Cristian López, y el infantil Enrique Ruiz.

Los caístas parten como sextos cabezas de serie, por lo que pasan directamente a la segunda fase, encuadrados en un grupo de cuatro equipos, con la mala fortuna de encontrarse entre ellos el cabeza de serie número 1 del torneo, el Club Priego TM. Los otros dos equipos saldrán de los campeones de grupo de la primera fase.

Los aragoneses acuden a este campeonato con el objetivo de meterse entre los ocho primeros de la tabla, aunque gran parte de sus aspiraciones están basadas en el gran nivel que está demostrando esta temporada Alberto Luño en la liga nacional de Primera División. Los otros dos componentes del equipo, Cristian Lopez y Enrique Ruiz, son titulares del equipo caísta de Segunda División.

A nivel individual, Luño parte como tercer cabeza de serie y luchará por subir al podium, si bien hay un grupo de 8 jugadores muy igualados con calidad suficiente como  para dar la sorpresa.

En dobles, Luño forma pareja con Xavi Peral, del C.N. Mataró, (número 2 del ranking nacional), por lo que parten con serias opciones de conseguir la medalla de oro en este campeonato.

El campeonato se disputa en el Estadio de los Juegos Mediterráneos de Almería y concluirá el domingo 6.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido