Cristian López, subcampeón de Aragón de Segunda Categoría

7 febrero 2011

Los jugadores del CAI Santiago, Cristian López, Javier Rey y José Luis Aragón, han conseguido el ascenso a la Primera Categoría Aragonesa en el Campeonato de Aragón Individual de Segunda Categoría que se ha celebrado esta mañana en el IES La Azucarera de Zaragoza.

Cristian López ha sido el más destacado de toda la representación caísta en este torneo y a punto ha estado de subir a lo más alto del podium, pero en la final se ha encontrado con Eduardo Márquez (Argón 73) y la mayor experiencia de este ha hecho que Cristian no pudiese proclamarse campeón y caer por un ajustado 2-3 en la gran final.

Javier Rey a punto ha estado de subir al podium, pero ha perdido en la lucha por el tercer y cuarto puesto ante Alberto Maza (C.N. Helios) por 1-3, mientras que José Luis Aragón ha conseguido la séptima plaza (última que subía a Primera) al derrotar al jugador del School, José Miguel Alcalde por un contundente 3-0.

El resto de los jugadores del CAI que nos han representado en este torneo han sido Diego Magdalena, Adrián López, Héctor Villarroya, Pablo Magdalena y Pedro Sanz.

La clasificación final ha quedado de la siguiente manera:

  1. Eduardo Márquez (Argón 73)
  2. Cristian López (CAI Santiago TM)
  3. Alberto Maza (C.N. Helios)
  4. Javier Rey (CAI Santiago TM)
  5. Paul Delfont (C.N. Helios)
  6. Miguel Calvo (Argón 73)
  7. José Luis Aragón (CAI Santiago TM)
  8. José Miguel Alcalde (School Zaragoza)

Recordemos que los siete primeros clasificados ascendían a Primera, competición que se celebrará el próximo día 28 de mayo, donde se juntarán con los ocho jugadores que están en dicha categoría, de los cuales cuatro son de nuestro Club: Jorge Cardona, Alberto Luño, Eduardo Ruiz y Enrique Ruiz, por lo que seguiremos siendo el Club con mayor representación en la máxima categoría individual aragonesa.

Clasificación del Campeonato de Aragón Individual de Segunda Categoría

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido