Alberto Luño al Open de Portugal

16 diciembre 2010

El jugador del CAI Santiago T.M., Alberto Luño, a propuesta de los seleccionadores de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, va a disputar el XVIII Open para Jóvenes de Portugal que se celebrará del 17 al 19 de diciembre en la localidad portuguesa de Tavira.

Este torneo está considerado como uno de los mejores a nivel europeo en categorías de jóvenes, donde participan jugadores juveniles (como es el caso de Luño) y cadetes, siendo un total de 184 jugadores representando a 21 países los que se darán cita en este prestigioso torneo.

El joven jugador caísta formará equipo con el madrileño Imanol Cano y el balear Emilio García, y disputará las pruebas de equipos y de individual.

Por equipos les ha correspondido enfrentarse a dos de las selecciones más poderosas de Europa como son Alemania «A», Portugal «A» y también a Escocia, donde las fuerzas estarán más igualadas con los españoles.

Esta convocatoria de la Federación Española supone para Luño el volver a disputar, tras varios años sin hacerlo, competiciones internacionales, cosa que tanto en edad alevín como infantil venía haciendo frecuentemente con la selección nacional.

El gran estado de forma que atraviesa Alberto Luño en este principio de temporada, donde con su equipo del CAI Santiago en la liga nacional de Primera División Nacional se mantienen líderes imbatidos y Luño ha vencido en los catorce encuentros individuales que ha disputado, siendo el único jugador en su grupo capaz de conseguirlo, no ha pasado desapercibido para los técnicos de la Española.

También destacar la presencia en este Open de la aragonesa Paula Bueno, actualmente en las filas del Cajasur Priego de Córdoba y que está en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido