Resultados – El CAI Santiago al Zonal Este

9 diciembre 2010

De excelente actuación se puede calificar la participación de los jugadores del CAI Santiago TM desplazados a la localidad gerundense de Báscara, para disputar el Top Zonal – zona Este durante estos pasados 5 al 7 de diciembre.

De los 26 jugadores desplazados, ocho de ellos consiguieron la clasificación para el torneo Sub-Estatal que se disputará los próximos días del 7 al 9 de enero en la localidad gallega de Villagarcía de Arousa.

Estos ocho jugadores han sido: Enrique Ruiz (tercero en infantil masculino), Stefi Raducan (benjamin), Cristiana Raducan (alevín), Paula Duarte y María Vallespí (infantil) y Alejandra Gimeno y Vanesa Luño (sub-23) y Eduardo Ruiz (veteranos +40), a los que hay que unir a Alberto Luño (juvenil), que ya estaba clasificado directamente por su ranking nacional.

A estos nueve jugadores, habría que añadir con toda probabilidad, a María Gayarre y Lucía Benedicto (alevín) y a José Luis Aragón (veteranos +40) que se han quedado en decimosegunda posición, cuando solamente clasificaban once jugadores, pero que debido a las más que probables renuncias de otros jugadores, están de primeros reservas.

Esta gran cantidad de clasificados, convierte al CAI Santiago en el club aragonés que más jugadores llevará al Sub-Estatal, con bastante diferencia respecto al resto de clubes aragoneses (School Zaragoza 3 y C.N. Helios 2)

Destacar también el dato, de que de los veintiseis jugadores caístas, veinticinco de ellos se clasificaron para la fase final tras disputarse la primera fase de grupos, siendo uno de los clubes nacionales que mejor porcentaje ha obtenido en este aspecto.

Resultados completos en la web de RFETM


Este próximo y largo fin de semana, puente de la Constitución incluido, se disputa en la localidad gerundense de Báscara el Torneo Zonal Este al que el CAI Santiago desplaza una nutrida representación de jugadoras y jugadores.

Bajo la dirección técnica de los entrenadores José Luis Aragón, Pascual Perulán y Josep María Jofre, el CAI Santiago va a estar presente prácticamente en todas las categorías, desde los más pequeños benjamines hasta los veteranos +50, dando muestra con ello del amplio abanico de edades de la gente que formamos este club.

Stefania Raducan en benjamín, su hermana Cristina, María Gayarre y Lucía Benedicto en categoría alevín, las infantiles Paula Duarte y María Vallespí y Vanesa Luño y Alejandra Gimeno en Sub-23 en chicas, junto a Marcos Armañac y Lucas Benedicto, benjamines; Pablo Corvinos, Javier Mógica y Alvaro Sanz en alevín, los infantiles Héctor Villarroya, Enrique Ruiz, Raúl Maicas, David Frago, Adrián López y Miguel Angel Guerrero; Pablo Magdalena, Víctor Artal y Cristian López en juvenil, el sub-23 Eduardo Ruiz jr; José Luis Aragón y Eduardo Ruiz padre en veteranos +40 y Josep María Jofre en +50 partirán hacia Báscara junto con un nutrido grupo de padres y seguidores con el fin de lograr los mejores resultados posibles y, sobre todo, afianzar la estupenda relación que entre todos los miembros del CAI Santiago existe.

Suerte a todos, a disfrutar de nuestro deporte y a pasar un buen puente, rojillos.

Sorteo definitivo y horarios del torneo

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido