Comienzo de liga con victorias en 1ª y 2ª División

3 octubre 2010

PRIMERA DIVISION NACIONAL MASCULINA

El CAI Santiago TM demostró en su visita a Sabadell sus aspiraciones esta temporada en la liga nacional de Primera División Nacional masculina.
En el feudo del Falcons SBD Travel Services, uno de los mejores conjuntos del grupo, el conjunto aragonés salió victorioso por un contundente 0-6, resultado que deja a las claras el dominio de los jugadores caístas en todo momento del encuentro.
El partido comenzó con victoria del flamante fichaje del CAI, el ucraniano Volodymyr Dvorak ante el base rival por 3-1, para proseguir la racha de victorias los aragoneses Alberto Luño y Jorge Cardona que vencieron sus respectivos encuentros por dos ajustados 3-2.
Con 3 a 0 en el marcador general Dvorak, Cardona y Luño, derrotaron en los siguientes tres individuales a sus respectivos rivales por 3-0, lo cual dejó el marcador general en un 0-6, resultado no esperado al comienzo del encuentro, sobretodo por lo abultado del mismo, pero que deja bien a las claras el potencial del CAI Santiago este año, con el objetivo marcado del ascenso a la División de Honor nacional.

SEGUNDA DIVISION NACIONAL MASCULINA

Si el primer equipo consiguió un holgado resultado, el conjunto de Segunda nacional cosechó un importantísimo triunfo en tierras donostiarras ante el C.D. Fortuna por un ajustado 3-4.
El gran protagonista del encuentro fue el infantil Enrique Ruiz, que venció en sus dos individuales y en el decisivo encuentro de dobles junto a su padre Eduardo Ruiz. Este último también consiguió una victoria, mientras que el juvenil Cristian López en su debut, no consiguió puntuar aunque a punto estuvo de hacerlo.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2019

Ir al contenido