Mal fin de semana para el CAI Santiago

12 feb 2012 Sin comentarios Chuse

Los dos equipos del CAI Santiago que participaban este fin de semana en las ligas nacionales, han caído en sus respectivos encuentros.

Si la derrota del equipo de Segunda División nacional era previsible, ante uno de los equipos más fuertes de la liga, el UE Sant Cugat, la derrota del conjunto de División de Honor ante un rival directo por la permanencia, el Aritmos Borges ha supuesto meter al conjunto catalán en la lucha por la permanencia.

En Segunda División, el CAI cayó por un claro 6-0 en su visita al Sant Cugat. Con un equipo de circunstacias, dando entrada a las jóvenes promesas caístas, ni Pascual Perulán, Héctor Villarroya, ni Raúl Maicas, pudieron doblegar a los potentes jugadores catalanes, aunque los dos últimos, consiguieron algún set.

Con este derrota, el CAI Santiago sigue en la zona media-baja de la tabla con 6 victorias y 8 derrotas, a la espera del próximo encuentro frente al Borges, rival directo, en un choque que puede definir el futuro del conjunto caísta esta temporada.

En División de Honor masculina, nuestro equipo no pudo conseguir la victoria frente al Aritmos Borges, ante el cual sucumbió por 2-4, una victoria que le hubiera dado una gran dosis de tranquilidad de cara al resto de temporada.

Quique Ruiz, que sustituía al lesionado Jorge Gambra y que fue el mejor jugador caísta, se encargó de adelantar a los aragoneses al derrotar a Oriol Mir por un contundente 3-0, pero Jorge Cardona y Alberto Luño cayeron ante David González y José Luis Andrade por 3-0 y 3-1 respectivamente.

Posteriormente, Ruiz cayó en un dramático encuentro ante González por 2-3 y 12/14 en el último set, mientras que Alberto Luño venció cómodamente a Mir por 3-1. Con 2-3 en el marcador, se enfrentaban los dos bases: Jorge Cardona ante José Luis Andrade. La victoria cayó del lado catalán por un ajustado 2-3, en un encuentro donde la clave fue la derrota del aragonés en el cuarto set por 10-12 cuando vencía por dos sets a uno en el marcador.

Con este resultado, el CAI Santiago se encuentra a una derrota del otro equipo aragonés que milita en esta categoría, el CN Helios, precisamente rival de los caístas la próxima semana, y del Borges.

2DM, DHM
Sin comentarios a “Mal fin de semana para el CAI Santiago”

Deje su comentario