Publimax mantiene el nivel en ligas nacionales

17 febrero 2020

Pleno de victorias en ligas nacionales este fin de semana de los equipos masculinos del Publimax CAI Santiago.

Nueva victoria del equipo de Primera División nacional masculina que se ha impuesto al CTT Mollerusa por un contundente 6-0.  La tripleta titular del Publimax formada por Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, desplegó su mejor juego y derrotaron al conjunto catalán por tan abultado resultado, destacando los triunfos de Luño y Ruiz ante el ruso Ilia Fominykh, y la solidez que está demostrando Cardona tras su vuelta del Open de Chile.

Publimax continúa líder destacado con 14 victorias y una derrota, con tres victorias de ventaja sobre el segundo clasificado.

Importante triunfo también del equipo de Segunda División nacional masculina por un ajustado 4-3 ante el Aluche TM en un encuentro marcado por el debut en categoría nacional del juvenil Alejandro Rey, los dos triunfos de Raúl Maicas ante los dos extranjeros del equipo madrileño y la de Héctor ante el argentino Morel, llegando al encuentro de dobles donde la dupla Maicas-Villarroya vencieron por tres sets a cero a la pareja madrileña.

Con este resultado, Publimax se sitúa tercero en la tabla en puestos de fase de ascenso a Primera División con 9 victorias y 5 derrotas.

 

En Liga Territorial A, el líder imbatido Publimax “B” derrotó a su compañeros de Publimax Promesas por 0-6 con doblete de victorias de Raúl Aguilar, Carlos Guiral y Javier Rey ante Sara Escota, Alejandra Gimeno y Yara Grimal.

Por su parte, Publimax “A” venció a Publimax “C” por 6-0 con triunfos de Miguel Bobis, Ignacio Merle y Adolfo Suárez ante Lucas Asensio, Luis Rodrigo y David Ruiz, mientras que Publimax Promesas también se desplazó a Monzón donde cayó por 2-4 con victorias de Diego Magdalena y derrotas de Juan Ginés y Francisco Rodero.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido