Dos nuevas victorias para Publimax en ligas nacionales

10 febrero 2020

Con dos victorias se han saldado los dos encuentros que los equipos masculinos del Publimax CAI Santiago de ligas nacionales disputaron este fin de semana.

En la liga de Primera División nacional, Publimax sigue como líder intratable y venció en la cancha del CTT Sallent por un claro 1-5, ampliando la ventaja con sus más inmediatos perseguidores en tres y cuatro victorias. Alberto Luño y Jorge Cardona, consiguieron dos victorias cada uno de ellos mientras que Enrique Ruiz, que venció en su primer individual, caía en el segundo ya con el marcador global de 0-5 a favor del Publimax.

Con esta victoria, los aragoneses comandan la clasificación con un bagaje de 13 victorias y 1 derrota en tanto que el segundo, Irún Leka Enea, figura con 4 derrotas y los terceros clasificados, ya están con 5 derrotas.

Por su parte, en Segunda División nacional masculina, se viajaba a Guadalajara para enfrentar al colista CDE Miampi, con un equipo totalmente canterano liderado por el sub23 Héctor Villarroya junto con el infantil Lucas Mazón, que disputaba su segundo encuentra en liga nacional, y el juvenil Ignacio Merle que debutaba en categorías nacionales. Los canteranos lucharon en todo momento para logar un ajustado triunfo con dos triunfos de Lucas, uno de Héctor, y el dobles formados por ambos, mientras que Nacho, pese a su buen juego, acusó la presión del debut.

Publimax se sitúa cuarto en la tabla, prácticamente ya con el objetivo de la salvación en el bolsillo a falta de disputarse cinco encuentros.

En lo que refiere a la Liga Territorial A, Publimax “A” venció a School Zaragoza “B” por 5-1 con triunfos de Adolfo Suárez (2), Alex Sebastián  (2) y Rubén Mazón (1), mientras que Publimax “C” caía ante School Zaragoza “A” por 0-6, con derrotas de Santiago Martínez, David Ruiz y Luis Rodrigo.

La tabla la sigue encabezando Publimax “B”, que descansaba esta jornada, invicto con 12 victorias, mientras que Publimax “A” está en la zona media con 6 victorias, Publimax Promesas con 3 y cierra la clasificación Publimax “C” todavía sin conocer la victoria.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido