Buenos resultados en el Camp. de Aragón de Edades por equipos

3 febrero 2020

Gran nivel el demostrado por nuestra cantera en la localidad oscense de Monzón, donde se disputó el Campeonato de Aragón de Edades por equipos, en el que nuestro club participaba con cinco equipos: dos infantiles, dos juveniles y un sub23.

La mayor alegría fue el triunfo del Publimax “A” en la categoría infantil, ganando todos sus encuentros, hasta llegar a la gran final ante el potente School Zaragoza Global Expedition. En la misma, nuestros jugadores Lucas Mazón y Alejandro Sebastián consiguieron un gran triunfo por un ajustado 3-2. El conjunto “B”, formado por Miguel Bobis y Rubén Mazón, concluyó en cuarta posición al caer ante School Zaragoza “B” en la lucha por la medalla de bronce.

Por su parte, nuestros juveniles jugaron a buen nivel y los dos equipos llegaron a semifinales, donde Publimax “A” (Alejandro Rey y Adolfo Suárez) cayeron ante Helios “A”, y Publimax “B” (Lucas Asensio, Santiago Martínez e Ignacio Merle) hizo lo propio con School “A”. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, triunfo para Publimax “A” consiguiendo de esta manera subir al pódium.

En la categoría Sub23 no pudo disputarse la final entre Publimax y School Zaragoza, debido al fallecimiento de un familiar de uno de los componentes del School, llegando ambos clubes al acuerdo de aplazar dicho encuentro, donde nuestros jugadores partían como claros favoritos para el triunfo final.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido