Nueva jornada en Primera División femenina

24 enero 2020

Este fin de semana se disputará la cuarta concentración de la Liga Nacional de Primera División femenina, de las seis que componen la liga regular, donde Publimax CAI Santiago Promesas se enfrentará a los dos conjuntos heliófilos que participan en esta categoría.

El sábado, a partir de las 16,00 horas, Publimax visita al CN Helios “B”, en un encuentro donde se alinearán Sara Escota, Alejandra Gimeno y Yara Grimal. A priori, parte como favorito el equipo rojillo, segundo en la clasificación con ocho victorias por tan sólo una derrota, mientras que las heliófilas se encuentran séptimas con tres victorias en nueve encuentros.

Más complicado lo tendrán nuestras jugadoras el domingo a partir de las 11,00 horas en el encuentro que les enfrenta al CN Helios “A”, cuarto en la tabla con seis victorias y al que las rojillas superaron en la primera vuelta por un ajustado 4-3. Para este encuentro, las convocadas son Sara Escota, Yara Grimal y Olatz Zuazua.

En la categoría masculina, el equipo de Primera nacional tiene jornada de descanso, y el de Segunda nacional se desplaza a Madrid para enfrentarse al Madrid Ciudad TM, equipo que encabeza la tabla con ocho victorias y tres derrotas, mientras que Publimax está quinto con siete victorias y cuatro derrotas.

Para este encuentro, se desplazan Héctor Villarroya, Carlos Guiral y el infantil Lucas Mazón, que hará su debut en liga nacional.

En Liga Territorial “A”, Publimax “C” recibe al School Zaragoza “B” y Publimax Promesas hace lo propio con School Zaragoza “A”. Ambos encuentros se disputarán en nuestro pabellón el sábado a las 17,00 horas.

Y en Liga Territorial “B”, nuestro equipo se desplaza a tierras oscenses para enfrentarse al TM Binefar 77.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido