Publimax se impone a Helios en el derbi de Primera División

23 diciembre 2019

Nueva victoria del Publimax CAI Santiago de Primera División nacional masculina, esta vez en el derbi aragonés de la categoría ante el CN Helios.

En su visita al club heliófilo, Publimax se impuso por un claro 2-4 en un partido dominado por los jugadores rojillos que, pese a la ausencia de uno de sus titulares como es Jorge Cardona, tuvieron el encuentro controlado en todo momento gracias, entre otras cosas, a la victoria del sustituto de Cardona, Raúl Maicas, que se impuso a Cristian López por un ajustado 3-2 en el primer enfrentamiento de la tarde.

Con esta victoria, un gran Alberto Luño no dio opciones a Jorge Pérez (3-0), y Enrique Ruiz, superó al mejor jugador heliófilo Alfonso Beamonte por 3-1 para, posteriormente, dar Alberto Luño el triunfo definitivo con su victoria por 3-0 ante Cristian López.

Con los dos puntos asegurados, Maicas a punto estuvo de dar la sorpresa pero cayó derrotado ante Beamonte por un ajustado 2-3. El último encuentro no se disputó por lesión de Enrique Ruiz, lo que dejó el marcador general en el definitivo 4-2.

Tras la conclusión de la primera vuelta, Publimax continúa líder con un bagaje de 10 victorias y 1 derrota, seguido por Irún Leka Enea (9-2) y CETT Esparreguera (8-3), todos ellos en puestos de fase de ascenso a la División de Honor nacional.

Peor fueron las cosas en Segunda División nacional masculina, donde nuestros jugadores cayeron por un contundente 0-6 ante el Madrid Ciudad Tenis de Mesa en un encuentro donde los rojillos no encontraron el buen juego que han desarrollado durante toda la primera vuelta. Eduardo Ruiz, David Frago y Héctor Villarroya, no pudieron puntuar ante los jugadores madrileños.

Con este resultado, Publimax cae en este igualado grupo a la cuarta posición con 6 victorias y 3 derrotas, mismo bagaje que lleva el segundo clasificado.

En Liga Territorial “A”, los veteranos del Publimax CAI Santiago “B” siguen en la senda de la victoria y consiguieron mantener la imbatibilidad en su visita al CN Helios “A” al que derrotaron por 3-4.  Raúl Aguilar, Carlos Guiral y Javier Rey, con una victoria cada uno, así como el dobles de estos dos últimos, dieron el triunfo final que hace que nuestro equipo sume su novena victoria en otros tantos encuentros.

Nuestros jóvenes del Publimax “C” (Daniel Ordás, Jorge Rumi y Santiago Martínez), poco pudieron hacer ante Helios “B” y Helios “C” cayendo ante ambos por 0-6.

Y en la Liga Territorial “B”, derrota por 4 -1 ante School Zaragoza, en un encuentro que disputaron Javier Revuelta, Ismael Aijón y Alop Delgado.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido