Última jornada antes del parón navideño

21 diciembre 2019

Este fin de semana se disputa la última jornada en todas las ligas nacionales de tenis de mesa antes del parón navideño.

En lo que respecta a Primera División masculina finaliza esta primera vuelta con el derbi que nos enfrentará al CN Helios en un partido en el que los nuestros intentarán conseguir una nueva victoria que les mantenga, una jormada más, como líderes del grupo 2. El encuentro se disputará en las instalaciones de los azulones a partir de las cuatro de la tarde del sábado.

En Segunda División masculina se llega al ecuador de la competición con la visita de Madrid Ciudad TM, equipo situado en la zona media de la tabla con tres victorias y tres derrotas hasta el momento, al que habrá que superar para lograr terminar el año en puestos de fase de ascenso. La cita, el sabádo a las cinco de la tarde en el Pabellón Jorge Cardona del CD Santiago.

Las chicas de Primera División femenina tienen jornada de descanso esta semana.

También en Liga Territorial A se disputa la última jornada del año este fin de semana. Dos serán los equipos del Publimax CAI Santiago que competirán este sábado, todos ellos en las instalaciones de CN Helios: el Publimax B se enfrentará a CN Helios B a las 16h mientras que el Publimax C lo hará ante CN Helios C y B a las 16h y 18h respectivamente.

 

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido