Aluvion de partidos de 1DF en el Pabellón Jorge Cardona

14 diciembre 2019

Hasta un total de 12 partidos se disputarán este fin de semana en el Pabellón Jorge Cardona correspondientes, todos ellos, a la jornada 3 de la Liga nacional de Primera División femenina.

En la que será la tercera de las concentraciones de esta temporada, nuestro local de juego albergará hasta una docena de enfrentamientos entre los dos conjuntos de CN Helios, las cántabras de Pedro Velarde TM y Manufacturas Deportivas, los dos equipos del País Vasco que compiten en esta categoría, Irún Leka Enea y CTM Basauri, y las anfitrionas del Publimax CAI Santiago.

En doble sesión tanto en la tarde del sábado (16.00 y 18.30 h) como en la mañana del domingo (10.00 y 12.30 h) y con tres encuentros simultáneamente, siete de los diez equipos que forman el grupo 2 de la Primera División se darán cita para finalizar la primera vuelta de la competición antes del parón navideño.

Como siempre, la entrada será gratuita y la ocasión un buen momento para disfrutar del tenis de mesa de las mejores jugadoras aragonesas y sus oponentes.

También los chicos de categorías nacionales compiten esta jornada, debiendo desplazarse ambos fuera de su feudo para sus respectivos choques.

En Primera División masculina será el Blanxart Xaloc de la localidad barcelonesa de Olesa de Montserrat quien, el sábado a partir de las cinco de la tarde, tratará de evitar que los dos puntos en juego vengan a tierras zaragozanas de la mano del Publimax, actual líder de la competición.

A esa misma hora dará comienzo el partido de Segunda División masculina que enfrentará a los nuestros con los madrileños del CTM San Sebastián de los Reyes. Los dos equipos, con un balance de cinco victorias por dos derrotas en lo que va de liga, intentarán sumar para seguir enganchados al grupo de cabeza en un encuentro que se prevé muy equilibrado.

En cuanto a la Liga Territorial A de Aragón, solamente uno de nuestros equipos, el Publimax CAI Santiago B, se vestirá de corto esta jornada. Será en la pista del CN Helios para enfrentarse a su equipo C el sábado a partir de las cuatro de la tarde.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido