Golpe en la mesa del Publimax CAI Santiago

2 diciembre 2019

El primer equipo masculino del Publimax CAI Santiago ha conseguido dos importantísimas victorias en su doble desplazamiento a Sabadell para la disputa de la novena jornada de la Liga nacional de Primera División, donde le esperaba su más inmediato perseguidor, el Falcons Sabadell, y un correoso equipo como es el CN Sabadell.

Las cosas no han podido ir mejor para los intereses zaragozanos puesto que el sábado, en un gran encuentro de la tripleta rojilla formada por Alberto Luño, Enrique Ruiz y el medallista paralímpico Jorge Cardona, dejaron encarrilado el encuentro con dos victorias de un enorme Alberto Luño, una de Enrique Ruiz y otra de Jorge Cardona. Con 4-0 en el marcador, Ruiz cedió su segundo individual y Cardona no disputó el suyo por molestias físicas, lo que dejo el resultado final en 2-4.

El domingo se repitió el guión y ante el CN Sabadell, de nuevo dos victorias de Luño (17 victorias y 1 derrota en lo que va de liga),  y otra de Ruiz y Cardona, daban dos nuevos puntos al Publimax. Con el marcador ya resuelto, Ruiz perdió su encuentro y Cardona volvió a no disputar el suyo para no forzar de cara a los próximos encuentros.

Con estos resultados, Publimax se encarama a lo más alto con 8 victorias y 1 derrota, seguido de Irún Leka Enea con 7-2 y CN Helios con 7-3, los tres equipos en puestos de fase de ascenso a División de Honor nacional.

Por su parte, gran victoria del equipo de Segunda División nacional masculina ante el CN Helios en un derbi que no defraudó al público asistente y que se decantó por un agónico 4 a 3 a favor de Publimax, llegando al decisivo encuentro de dobles donde los rojillos se impusieron por 3-2 y 13-11 en el último set. Más igualdad, imposible. Héctor Villarroya, Eduardo Ruiz y Javier Rey, consiguieron una victoria cada uno de ellos, disputando el dobles Villarroya y Rey.

Con esta victoria, Publimax se sitúa cuarto con un bagaje de 5 victorias y 2 derrotas, en un grupo igualadísimo, donde los siete primeros clasificados están tan sólo separados por una victoria.

Las chicas de Primera División nacional femenina , invictas tras las dos primeras concentraciones disputadas, descansaban esta jornada

En la Liga Territorial A, Publimax “A” cedió el sábado en casa de Helios “B” por 2-4, jugando Ignacio Merle, Alex Rey (1) y Adolfo Suárez (1), mientras que el domingo caían ante Helios “A” por 2-4, con Alex Sebastián, Rubén Mazón (1) y Miguel Bobis (1) como protagonistas.

Publimax CAI Santiago Promesas también disputaba dos encuentros, cayendo ante Helios “B” por 1-5 con Ioan Crisan, María Vallespí y Diego Magdalena (1) en la tripleta, y ante School “B” por 1-5 jugando Alvaro Ibáñez (1), Alejandra Gimeno y Francisco Rodero.

Publimax “B”, líder invicto, descansaba esta jornada, así como Publimax “C”.

En la Liga Territorial B nuestros pequeños se impusieron 5-0 al Grupo Tarema Utebo “B”, con triunfos de Angel Perera (2), Ismael Aijón (1,5) y Alop Delgado (1,5)

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido