Complicado desplazamiento para Publimax en 1DM

30 nov 2019 Sin comentarios Chuse

El primer equipo masculino del Publimax CAI Santiago se desplaza este fin de semana hasta Sabadell para disputar la novena jornada de la Liga nacional de Primera División donde se enfrentará el sábado por la tarde al Falcons Sabadell-Smatsa Agora Group y el domingo por la mañana al Club Natación Sabadell.

Sin duda dos difíciles rivales para el equipo aragonés que viene de perder su imbatibilidad en la última jornada. El encuentro ante el Falcons se prevé el más complicado puesto que figuran solamente con dos derrotas en la tabla, mientras que el CN Sabadell lleva un bagaje de cuatro victorias y cuatro derrotas. Para este importante desplazamiento volverá a alinearse la tripleta habitual formada por Alberto Luño, Enrique Ruiz y Jorge Cardona, que intentarán mantener la imbatibilidad del equipo siempre que han jugado los tres juntos.

Por su parte, el conjunto de Segunda División nacional masculina recibe en su cancha el sábado a las 17,00 horas al CN Helios en el derbi local de la jornada. Los heliófilos encabezan la tabla en un triple empate con cinco victorias y una derrota, mientras que Publimax va a la zaga de ellos con cuatro victorias y dos derrotas, por lo que se prevé un igualado encuentro entre jugadores que llevan muchos años enfrentándose entre sí.

Por parte del Publimax, se alinearán Héctor Villarroya, Eduardo Ruiz y Javier Rey, que sustituirá a Raúl Maicas en el equipo titular.

1DM, 2DM
Sin comentarios a “Complicado desplazamiento para Publimax en 1DM”

Deje su comentario