Las chicas de Primera División vuelven a escena

22 noviembre 2019

El equipo femenino del Publimax CAI Santiago de Primera División nacional femenina, se desplaza este fin de semana a Valladolid para disputar la segunda concentración de dicha categoría.

Tras sus dos triunfos en la primera jornada, en esta ocasión se enfrentarán a tres equipos: Universidad de Burgos TPF, CD Coyanza de León y Vasa Arroyo-CDO de Valladolid. Los encuentros tendrán lugar el sábado a las 16,00 y 18,30 horas y el domingo a las 11,00 horas.

Para este desplazamiento, José Luis Aragón y Francisco Guerrero han convocado a Sara Escota, Alejandra Gimeno, Yara Grimal y Olatz Zuazua. Nuestras chicas intentarán mantener la imbatibilidad, aunque el objetivo es complicado debido al potencial de las rivales.

Por su parte, el equipo de Primera División nacional masculina se desplaza el domingo a la localidad catalana de Esparreguera para enfrentarse al CETT Esparreguera en un encuentro donde formarán Jorge Cardona, Alberto Luño y Héctor Villarroya, con la intención de mantener, al igual que sus compañeras, la imbatibilidad en lo que va de temporada y que les ha encaramado a lo más alto de la tabla con seis victorias en otros tantos encuentros.

El conjunto catalán se encuentra en la zona media con un bagaje de cuatro victorias y tres derrotas.

El equipo de Segunda División masculina, descansa esta jornada.

En la Liga Territorial “A”, el también líder imbatido tras cinco encuentros, Publimax CAI Santiago B, se desplaza a la difícil cancha de CN Helios B, mientras que Publimax A recibe a School Zaragoza A, Publimax C recibe a Grupo Tarema Utebo y Publimax Promesas tiene doble encuentro ante C.N. Helios A y Grupo Tarema Utebo. Todo ello el sábado por la tarde en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago.

En Liga Territorial “B”, nuestro equipo se desplaza a Monzón para enfrentarse a los anfitriones TM Monzón “A” y TM Monzón “B”.

 

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido