Vuelven las ligas regulares esta semana

9 noviembre 2019

Tras el parón del pasado fin de semana por la disputa del Torneo Zonal clasificatorio, este fin de semana se retoma la competición por equipos, tanto nacional como territorial.

En Primera División nacional masculina, nuestros chicos intentarán mantener la imbatibilidad. Para ello tendrán que doblegar al Baviera Oberena de Pamplona, equipo situado colista de la tabla con una victoria en seis encuentros, mientras que Publimax lleva un pleno de victorias en los cuatro choques que ha disputado.

Los habituales Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, serán los encargados de intentar conseguir dos nuevos puntos en el encuentro que se disputará a las 17,00 horas en el Centro Deportivo Santiago.

Por su parte, Publimax CAI Santiago de Segunda División masculina se enfrenta, a la misma hora y en el mismo local que los de primera, al Miampi Guadalajara.

Tras la primera derrota sufrida en el último encuentro tras los cuatro disputados, nuestros jugadores querrán pasar página venciendo al colista de la tabla que todavía no conoce la victoria.

La tripleta formada por Raúl Maicas, Eduardo Ruiz y Héctor Villarroya peleará por la victoria en este encuentro.

Las chicas de Primera División femenina, descansan esta jornada.

En lo que respecta a la Liga Territorial “A”, nuestros cuatro equipos compiten este fin de semana.

En primer lugar lo hará Publimax CAI Santiago “A” que se desplaza el sábado a Monzón para disputar su encuentro a las 17,00 horas.

Ya el domingo, en nuestras instalaciones, los otros tres equipos juegan como locales a las 11,00 horas. Publimax “B”, líder invicto, se enfrenta a School Zaragoza “B”, Publimax “C” lo hará ante Helios “A”, mientras que Publimax Promesas se enfrentará al Helios “C”.

En cuanto a la Liga Territorial “B”, nuestro equipo se desplaza el sábado a Ejea para enfrentarse a Ejea “A” y a Ejea “B”.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido