Nutrida representación del Publimax en el Zonal 2019

01 nov 2019 Sin comentarios Chuse

Hasta un total de 13 jugadores del Publimax CAI Santiago van a disputar este fin de semana el Torneo Zonal clasificatorio para el Top Estatal nacional que reúne a los mejores jugadores de cada categoría, desde benjamines hasta veteranos.

A estos 13 jugadores hay que añadir dos más que están directamente clasificados para el Top Estatal: Pablo Ascaso y Luis Rodrigo, ambos en la categoría de Personas con Discapacidad Física. Esta cifra de participación es la mayor en los últimos años del equipo rojillo en esta importante cita.

Los trece jugadores que van a competir desde el viernes 1 hasta el domingo 3 en la localidad gerundense de Báscara, son los siguientes: Alejandro Sebastián, Lucas Mazón y Rubén Mazón en la categoría infantil. Ignacio Merle y Alejandro Rey lo harán en juvenil, mientras que Alvaro Ibáñez y Héctor Villarroya jugarán la Sub23.

La categoría donde más participación tiene nuestro club es la de veteranos, donde hasta un total de seis jugadores viajarán a Báscara. Raúl Aguilar, José Luis Aragón, Carlos Guiral, Javier Rey y Eduardo Ruiz competirán en V50, mientras que Josep María Jofre lo hará en V60.

Todos ellos intentarán conseguir una de las nueve plazas en juego para el Top Estatal que se disputará en Valladolid en febrero de 2020.

Actualidad, Torneos
Sin comentarios a “Nutrida representación del Publimax en el Zonal 2019”

Deje su comentario