Publimax sigue imbatido en Primera nacional masculina

27 octubre 2019

El equipo de Primera División nacional masculina del Publimax CAI Santiago ha cosechado la cuarta victoria en otros tantos encuentros al vencer por un contundente 6-0 al CTT Sallent Reset.

En un encuentro en el que el dominio local ha sido manifiesto en todos los puntos, la tripleta caísta formada por Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz han conseguido todos ellos dos victorias en sus individuales, cediendo solamente un set a lo largo de todo el encuentro.

Con esta victoria, Publimax CAI Santiago es el único equipo que se mantiene invicto tras la disputa de la quinta jornada y que presenta sus credenciales para conseguir uno de los tres primeros puestos del grupo que daría opción a disputar la fase de ascenso a la División de Honor nacional.

Peor fueron las cosas en Segunda División nacional masculina donde, en el derbi frente al School Zaragoza Global Spedition, los rojillos sucumbieron por 5 – 1  en un encuentro en el que los nervios atenazaron a nuestros jugadores que en ningún momento sacaron el juego del que habían hecho gala a lo largo de la temporada. Solamente Raúl Maicas pudo vencer en uno de sus dos individuales, mientras que ni Eduardo Ruiz ni Héctor Villarroya consiguieron hacerlo en sus dos encuentros.

Con este resultado, Publimax se mantiene en la zona alta de la clasificación con tres victorias y una derrota tras disputarse cinco jornadas de liga.

Las chicas de Primera División nacional, tuvieron jornada de descanso.

En lo que respecta a la Liga Territorial “A”, dos victorias y dos derrotas fueron el bagaje de nuestros cuatro equipos en esta competición.

Publimax CAI Santiago “B”, continúa líder invicto tras vencer al TM Monzón por 4-2 en un encuentro donde David Frago consiguió sus dos puntos, mientras que Raúl Aguilar y Carlos Guiral vencieron cada uno en uno de sus dos partidos.

Publimax CAI Santiago “A” venció a School Zaragoza “B” por 4-2, con dos victorias de Alejandro Rey y una de Alejandro Sebastián y otra de Adolfo Suárez.

Publimax CAI Santiago “C” cayó ante School Zaragoza “A” por 1-5, en un encuentro donde tan sólo Santiago Martínez pudo puntuar mientras que Pablo Ascaso y Jorge Rumi no consiguieron hacerlo.

Publimax CAI Santiago Promesas cedió 2-4 ante TM Monzón; Ioan Crisan y Pedro Sanz consiguieron una victoria cada uno mientras que Diego Magdalena no pudo puntuar.

Con estos resultados, Publimax “B” encabeza la tabla, Publimax “A” se sitúa sexto, Publimax Promesas noveno y Publimax “C” undécimo.

También comenzó este fin de semana la Liga Territorial “B” en la que nuestro equipo venció por 3-2 al TM Binefar 77, destacando las dos victorias de nuestro benjamín Raúl Rumi, que unido a la de Ismael Aijón daba la primera victoria de la temporada. Felix Ruiz no pudo puntuar en esta ocasión.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido