Triple triunfo del Publimax CAI Santiago en ligas nacionales

21 oct 2019 Sin comentarios Chuse

Este fin de semana nos ha deparado tres nuevos triunfos de nuestros equipos en las categorías nacionales, manteniendo la imbatibilidad de los nuestros en todas las categorías en las que participamos.

Comenzaba la competición de Primera División nacional femenina, con un doble enfrentamiento ante los equipos del CN Helios “A” y CN Helios “B”. Ante C. Helios “B”, primera victoria de la temporada por un claro 5-1, donde las dos de victorias de Sara Escota y de Alejandra Gimeno, unido a una victoria y una derrota de Yara Grimal, decantaba el marcador a favor de las nuestras.

Mucho más igualado fue el enfrentamiento ante el primer equipo heliófilo, liderado por la peruana Janina Nieto, que ponía las cosas muy complicadas para las locales, más aún con la derrota en el primer encuentro de Olatz Zuazua que dejaba poco margen de error a las chicas del Publimax. Pero estas supieron sobreponerse y, gracias a dos victorias de Sara Escota y una de Yara Grimal, llevaron el choque al decisivo encuentro de dobles.

La pareja Escota-Grimal se impuso en un gran partido a Nieto-Borra por un ajustado 3-2, consiguiendo dos nuevos puntos y seguir con la imbatibilidad ante las azulonas.

Quienes tampoco fallaron fueron los chicos de Primera División nacional, que se impusieron al Irún Leka Enea por 4-2.

La baja del lesionado Jorge Cardona fue bien cubierta por Raúl Maicas que, aunque no pudo puntuar en ninguno de sus dos encuentros, demostró un buen nivel de juego. Los habituales Alberto Luño y Enrique Ruiz fueron los encargados de sumar dos victorias cada uno de ellos para mantener al equipo en la parte alta de la tabla con tres victorias en otros tantos encuentros.

El conjunto de Segunda División masculina, tuvo descanso esta jornada.

1DF, 1DM
Sin comentarios a “Triple triunfo del Publimax CAI Santiago en ligas nacionales”

Deje su comentario