Cómoda victoria del Publimax CAI Santiago en su debut en 1DM

08 oct 2019 Sin comentarios Chuse

El conjunto del Publimax CAI Santiago ha obtenido una cómoda victoria en su debut en la liga nacional de Primera División masculina al imponerse al Atlético San Sebastián por un contundente 5-1. En encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga, tras el descanso de los rojillos en la primera, y en la vuelta de los tres jugadores caístas al club en la presente temporada, no han dado opción a las jóvenes promesas del conjunto vasco.

El choque quedó rápidamente encarrilado con las victorias de Enrique Ruiz ante Xabier Iglesias, Alberto Luño frente Xuban Adrián, Jorge Cardona ante su compañero de selección paralímpico Ander Cepas y de nuevo Alberto Luño ante Xabier Iglesias, todas ellas por 3 sets a 0, dejando ya decidido el choque con un 4 a 0 en el marcador global. Con los dos puntos asegurados, Ruiz cayó ante Cepas por 3-1, para terminar rematando la faena Cardona imponiéndose a Adrián por 3-0.

Con este resultado, Publimax comienza con buen pie la competición, a la espera del próximo partido que se disputará el día de El Pilar a las 17,00 horas en el Pabellón Jorge Cardona ante el también imbatido CTT El Amics Terrassa.

El resto de equipos de ligas nacionales del club descansaban: las chicas de Primera nacional que empiezan la temporada el 18 de octubre, así como el equipo de Segunda nacional masculina, que guardaba jornada de descanso tras su doble desplazamiento en la primera jornada a Madrid con sendas victorias.

En la Liga Territorial A, cara y cruz para nuestros equipos. Publimax CAI Santiago “A” cayó en el derbi ante Publimax “B” por 1-5. Los jóvenes del “A” (Nacho Merle, Adolfo Suárez y Rubén Mazón) pusieron en muchos aprietos a los veteranos del “B” (Raúl Aguilar, José Luis Aragón y Javier Rey), pero al final la veteranía de estos últimos decantó la balanza a su favor en un marcador que no refleja la igualdad en la mesa.

Publimax CAI Santiago “C” cedió ante School Zaragoza “B” por 2-4. El equipo formado por los juveniles Santiago Martínez, Pablo Ascaso y Daniel Ordás, cedieron ante los jóvenes jugadores de School. Por su parte Publimax CAI Santiago promesas también cedió por 1-5 ante el potente School “A”. Alvaro Ibáñez, Eduardo Márquez y Francisco Rodero, sucumbieron ante el buen hacer de los infantiles de School.

1DM, LT
Sin comentarios a “Cómoda victoria del Publimax CAI Santiago en su debut en 1DM”

Deje su comentario