Comienzan las ligas nacionales 2019-2020

27 sep 2019 Sin comentarios Chuse

Este fin de semana dan comienzo las ligas nacionales masculinas para los equipos del Publimax CAI Santiago .M.

En Primera División nacional masculina, comenzamos con jornada de descanso, por lo que no será hasta el próximo fin de semana cuando podamos ver las evoluciones en nuestro feudo de los Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, jugadores de la casa que vuelven esta temporada ante el ilusionante proyecto del club.

Quien sí que comienza, y nada menos que con un doble desplazamiento a Madrid, es el conjunto de Segunda División nacional masculina, que se desplaza el sábado para enfrentarse a las 18,00 horas al conjunto de Fuencarral-El Pardo y el domingo, a las 10,00 horas, ante el Aluche TM “A”.

La expedición aragonesa, compuesta para este viaje por Raúl Maicas, Héctor Villarroya y Alberto Luño (que refuerza el equipo al descansar el conjunto de Primera), acuden con el propósito de intentar sumar ambas victorias, y comenzar puntuando, lo cual es muy importante en un grupo tan igualado como es el que alberga al conjunto rojillo. Propósito nada fácil para los zaragozanos dado el potencial, a priori, de los dos equipos madrileños que cuentan con varios jugadores extranjeros en su plantilla y sin duda alguna pondrán muy complicada la victoria visitante.

Por su parte, el equipo de Primera División nacional femenina dará comienzo su liga el 18 de octubre.

2DM
Sin comentarios a “Comienzan las ligas nacionales 2019-2020”

Deje su comentario