Medallistas del Publimax en el Campeonato de España 2019

05 jul 2019 Sin comentarios Chuse

Finalizado el Campeonato de España de Tenis de Mesa que se ha disputado entre los días 15 y 30 de junio en Tarragona, el balance para los jugadores del Publimax es satisfactorio. La actuación de los nuestros, por categorías, fue así:

Veteranos

Medalla de bronce en equipos +50, hito histórico para el club en esta categoría.

El equipo, compuesto por Raúl Aguilar, José Luis Aragón, Carlos Guiral y Javier Rey, partía como segundo del grupo 2, pero consiguió alzarse con la primera plaza al derrotar a los catalanes del CTT Collbató (3-0) y al cabeza de serie, AP La Caixa por 3-1, logrando meterse de lleno en cuartos de final. Allí se superó, en un gran encuentro, al potente equipo de El Ciervo de Sabadell por 3-1, asegurándonos la medalla de bronce. En semifinales no se pudo con el CTT Vilafranca en un encuentro donde se mantuvieron las opciones de llegar a la gran final en todo momento.

En dobles, gran quinto puesto de Raúl Aguilar y José Luis Aragón, que a punto estuvieron de entrar en semifinales, así como meritorio noveno puesto de Carlos Guiral y Javier Rey. En la prueba individual, la mejor clasificación la consiguió Raúl Aguilar que alcanzó los octavos de final, Javier Rey llegó a dieciseisavos y José Luis Aragón y Carlos Guiral lo hicieron en treintaidosavos, todo ellos ya en el cuadro final. En +60, Josep María Jofre alcanzó los dieciseisavos.

Discapacitados

Medalla de oro para Jorge Cardona en clase 10 y bronce para Cardona y Luis Rodrigo en dobles.

Jorge Cardona, que este año ha jugado cedido en el CD TM Rivas, sumó otro título a su palmarés al imponerse en clase 10 sin perder ni un solo partido. Luis Rodrigo, en clase 7, no superó la fase de grupos; idéntico resultado para Víctor Marcén en clase 3. Pablo Ascaso, jugador del Grupo Tarema Utebo TM cedido para este torneo, se alzó con el primer puesto en clase 7.

En dobles, Jorge Cardona y Luis Rodrigo se trajeron una valiosa medalla de bronce. En equipos, Cardona, Rodrigo y Ascaso alcanzaron los cuartos de final.

Alevín

Medalla de bronce para Rubén Mazón en equipos.

Rubén Mazón, cedido a School Zaragoza TM, para la prueba de equipos volvió con la medalla de bronce en esta prueba. En individual y dobles alccanzó el cuadro final en el que supero la primera ronda.

Infantil

Lucas y Rubén Mazón y Alejandro Sebastián fueron nuestros representantes. En individual Lucas, que entró directamente al cuadro final, superó la primera ronda para caer ante el cabeza de serie número 1. Alejandro, tras clasificarse en la fase de grupos, superó dos previas y la primera ronda del cuadro, y Rubén, todavía en edad alevín, hizo un buen papel en la fase de grupos. En dobles todos ellos alcanzaron la segunda ronda del cuadro.

Club, Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Medallistas del Publimax en el Campeonato de España 2019”

Deje su comentario