Buena actuación de nuestros veteranos en el Estatal

18 feb 2019 Sin comentarios Chuse

Este fin de semana se ha disputado en Valladolid el Top Estatal donde cuatro representantes de nuestro club han participado en esta exigente prueba que reúne a los 48 mejores jugadores nacionales desde categoría benjamín hasta veteranos.

Los mejores clasificados han sido los veteranos +50 Raúl Aguilar y José Luis Aragón. Ambos consiguieron el éxito de pasar el grupo inicial con un bagaje de dos victorias y dos derrotas, para caer en dieciseisavos de final: Raúl ante el gallego Emilio Dieguez y José Luis ante el catalán Esteve Torres.

El alevín Rubén Mazón, aún jugando bien en alguno de sus encuentros, no consiguió ninguna victoria en un potente grupo donde tuvo que enfrentarse entre otros a los que posteriormente han concluido segundo y tercero del torneo.

Quién tampoco consiguió ninguna victoria, aunque evidenciando una gran mejoría en su juego, fue Luis Rodrigo, que en la categoría de Personas con Discapacidad Física, no pudo superar el corte de grupos cayendo en sus tres enfrentamientos pero dejando buenas sensaciones.

Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Buena actuación de nuestros veteranos en el Estatal”

Deje su comentario