Cuatro jugadores del Publimax CAI Santiago al Top Estatal 2019

16 febrero 2019

Un total de cuatro jugadores del Publimax CAI Santiago disputan este fin de semana en Valladolid el Top Estatal, evento que reúne a los 48 jugadores nacionales por categoría que se han clasificado para esta exigente competición tras una serie de torneos, comenzando el viernes a las 16,00 horas y concluyendo el domingo sobre las 15,00 horas con la entrega de trofeos.

En categoría alevín, Rubén Mazón (cedido en la presente temporada al School Zaragoza para su participación en el Campeonato de España), será nuestro representante. Parte en la posición 45 del ranking nacional y se encuentra encuadrado en un grupo de seis jugadores compuesto por el burgalés Aitor Colina, los catalanes Cesc Molins y Bruno Huertas, el madrileño Guillermo de Laurentis y el andaluz Martín Reche.

En la modalidad de Personas con Discapacidad Física, Luis Rodrigo se las verá con el vasco Ander Cepas, el andaluz Joaquín Herrerías y el catalán Carles Gual.

Y en la categoría de veteranos +50, Raúl Aguilar y José Luis Aragón representarán a nuestro club. Raúl Aguilar (nº 24 del ranking) ha quedado encuadrado con los castellano-leoneses Gregorio Pérez y Zelkjo Zvekic, el asturiano Manuel de Pablo, y el castellano-manchego Guillermo Díaz-Miguel, mientras que José Luis Aragón (nº 30) lo hará ante el valenciano Jorge Bosca, el catalán Pere Ausio, el madrileño José Manuel Avila y el gallego Gonzalo Recuna.

Suerte para todos ellos, aunque ya el éxito está conseguido por la clasificación para este evento, antesala de los Campeonatos de España, y que reunirá a cerca de 700 jugadores.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido