Publimax no pudo con el líder en Segunda División

24 dic 2018 Sin comentarios Chuse

Nuestro primer equipo masculino no pudo conseguir nada positivo en el encuentro que les enfrentó al CN Helios “A” en jornada correspondiente a la Segunda División nacional masculina que acabó con el resultado de 1-5.

El encuentro se puso de cara con la victoria de Raúl Maicas ante Víctor Dobato en el primer individual, pero posteriormente los heliófilos no dieron opciones y sumaron cinco victorias consecutivas, aunque alguna de ellas muy ajustada. Ni Héctor Villarroya ni Gabriel Santesteban consiguieron puntuar en esta ocasión, y Raúl Maicas también cayó en su segundo individual.

Con este resultado, tras finalizar la primera vuelta, el conjunto se encuentra en zona de descenso a dos victorias de un grupo de tres equipos que marcan la salvación.

Respecto a la Liga Territorial A, en el encuentro entre Publimax CAI Santiago “B” y Publimax CAI Santiago Promesas, victorias de los jóvenes del “B” por un contundente 6-0, mientras que los veteranos del Publimax CAI Santiago “A” Raúl Aguilar, José Luis Aragón y Carlos Guiral, vencieron en un ajustadísimo encuentro por 4-3 a los jóvenes jugadores del School Zaragoza “A”, consolidando la segunda posición de la tabla.

2DM, LT
Sin comentarios a “Publimax no pudo con el líder en Segunda División”

Deje su comentario