Sábado festivo en el CD Santiago

21 diciembre 2018

Este sábado se va a celebrar la última jornada de las diferentes ligas del presente año, con la disputa en nuestras instalaciones a partir de las 17,00 horas, de los encuentros de liga de Segunda División nacional masculina entre Publimax CAI Santiago y CN Helios “A”, y de la liga Territorial “A” entre Publimax CAI Santiago “A” y School Zaragoza “A”.

Nuestro primer equipo masculino, tiene ante sí el difícil reto de vencer al conjunto heliófilo, que figura en la parte alta de la clasificación con un bagaje de ocho victorias por tan sólo una derrota, lo que indica bien a las claras el potencial de dicho equipo, mientras nuestros jugadores se encuentran en noveno lugar con dos victorias en nueve encuentros. Para intentar doblegar a los heliófilos, han sido convocados Raúl Maicas, Javier Rey, Gabriel Santesteban y Héctor Villarroya.

Por su parte, el primer conjunto del club en Liga Territorial “A”, recibe a las jóvenes promesas del School Zaragoza en un encuentro donde ambos equipos figuran en la parte alta de la clasificación con tan sólo una derrota cada uno de ellos. Los veteranos Raúl Aguilar, José Luis Aragón y Carlos Guiral son los convocados para este importante encuentro de cara a posicionarse para la segunda fase de la liga.

Y a la finalización de ambos encuentros, celebraremos una merienda-cena con todos aquellos que lo deseéis, y en la cual se sortearan varios regalos entre los asistentes cedidos por nuestro principal sponsor Publimax.

Os invitamos a todos a venir a animar a nuestros jugadores y a participar en la merienda.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido