Tres victorias para las chicas de Primera División

17 dic 2018 Sin comentarios Chuse

Este fin de semana ha tenido lugar una nueva jornada de la liga de Primera División Nacional femenina, organizado por nuestro club en el Pabellón Jorge Cardona.

Cuatro partidos han disputado las chicas del Publimax CAI Santiago Promesas consiguiendo tres victorias en los cuatro encuentros habiendo superado a las baleares de Covicsa-Ses Illes (4-2), a las tinerfeñas de TM Adelantados La Laguna (5-1) y a las vallisoletanas del Vasa-Arroyo CDO (6-0), cayendo, únicamente, ante las también baleares de Eivissa-Carmen Peluqueros por 2-4. Diana Noha Arangay, Sara Escota, Yara Grimal y Olatz Zuazua fueran las artífices de estos resultados.

Tras esta jornada Publimax CAI Santiago se consolida en tercera posición con 7 victorias por 2 derrotas, en puestos de fase de ascenso.

En lo que respecta a la liga de Segunda División nacional masculina, Publimax CAI Santiago no pudo imponerse en el derbi local disputado este sábado ante CN Helios “B”, que venció por 4-2.

En un importante encuentro para ambas escuadras en sus aspiraciones de salir de la zona baja de la tabla, los heliófilos pudieron con la resistencia de Raúl Maicas, Javier Rey y Héctor Villarroya. Solamente Maicas y Rey pudieron puntuar en esta ocasión.

Con estos resultados se produce un triple empate en la zona de descenso entre Publimax CAI Santiago, Grupo Tarema Utebo y Natación Pamplona, todos ellos con 2 victorias y 7 derrotas.

1DF, 2DM
Sin comentarios a “Tres victorias para las chicas de Primera División”

Deje su comentario