Buena actuación caísta en el Torneo Zonal de Báscara

06 nov 2018 Sin comentarios Chuse

Este fin de semana se ha disputado el Torneo Zonal Clasificatorio para el Top Estatal, en la localidad catalana de Báscara, donde cinco han sido los representantes de nuestro club que han acudido a la cita.

De los cinco, solamente el veterano Raúl Aguilar consiguió el billete directo para el Estatal, al clasificarse en novena posición, mientras que del resto de la expedición caísta, todos pasaron al cuadro final, pero cayeron posteriormente en la lucha por una de las nueve plazas directas en juego.

Quien más cerca estuvo de conseguir dicha plaza, fue el infantil Lucas Mazón, que se clasificó en décima posición tras perder el encuentro decisivo para el noveno y décimo puesto ante al catalán Eric Torne por 1-3.

También el veterano José Luis Aragón consiguió llegar hasta últimas rondas, cayendo en la lucha por el undécimo y duodécimo puesto ante el catalán Francesc Soláns por 1-3.

El alevín Rubén Mazón cayó en dieciseisavos ante el catalán Ruixiang Tang por un ajustado 2-3, mientras que el infantil Alejandro Sebastián hizo lo propio, en la misma ronda, ante el balear Enrique Gutiérrez.

Estos cuatro jugadores tendrán que esperar al torneo nacional que se disputará en Utebo en diciembre para saber si consiguen el pase al Estatal.

Actualidad, Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Buena actuación caísta en el Torneo Zonal de Báscara”

Deje su comentario