Mollerusa superó al Publimax en Segunda División

29 octubre 2018

El Publimax CAI Santiago de Segunda División nacional masculina no ha podido traerse nada positivo de su visita a Mollerusa donde el conjunto local, CTT Mollerusa Servisimo VW, fue superior a los nuestros y cosechó la victoria por 4-2. Las dos victorias de Raúl Maicas ante los dos mejores jugadores locales, no fueron suficientes dado que ni Héctor Villarroya ni Javier Rey lograron puntuar en esta ocasión.

Con este resultado, el Publimax se sitúa en sexta posición a mitad de tabla con dos victorias y tres derrotas, en un igualadísimo grupo donde del cuarto clasificado al undécimo, solamente hay dos victorias de diferencia, por lo que una victoria o una derrota en cualquier jornada, hace que un equipo suba o baje varios puestos.

Por su parte, en la Liga Territorial A, nuestros dos equipos que disputaban encuentros este fin de semana, se alzaron con el triunfo.

El Publimax CAI Santiago “A” cosechó la victoria por 1-5 ante Grupo Tarema Utebo “B”. Pedro Sanz y José Luis Aragón, con dos victorias cada uno, y Diego Magdalena con una, se hicieron con la segunda victoria de la temporada en los dos encuentros que han disputado.

También Publimax CAI Santiago Promesas, de la mano de Adolfo Suárez (2 victorias), Daniel Ordás (1) y Santiago Martínez (1), consiguieron los dos puntos ante Grupo Tarema Utebo “C”, lo que les deja con un bagaje de una victoria y una derrota.

En lo referente a la Liga Territorial B, victoria del Publimax CAI Santiago Promesas ante School Zaragoza “B” donde Ismael Aijón con sus dos puntos y el dobles con Alop Delgado vencieron a las jóvenes promesas de School por 3-2, con lo que suma su primera victoria en los dos encuentros disputados.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido