Complicado desplazamiento para Publimax en Segunda

26 oct 2018 Sin comentarios Chuse

El equipo del Publimax CAI Santiago se desplaza este sábado a la localidad de Mollerusa para enfrentarse al conjunto local en partido correspondiente a la quinta jornada de la liga nacional de Segunda División nacional masculina.

El conjunto zaragozano, quinto en la tabla clasificatoria con dos victorias y dos derrotas, se enfrenta a un duro rival como es el CTT Mollerusa Servisimo VW que está en cabeza de la tabla con cuatro victorias y una derrota, por lo que se presume un complicado encuentro para los rojillos que alinearán al mismo equipo que obtuvo una brillante victoria el pasado sábado ante la SCR El Ciervo de Sabadell: Raúl Maicas, Javier Rey y Héctor Villarroya.

Los jugadores de Publimax intentarán conseguir su primera victoria fuera de su feudo, dado que los dos cuatro puntos con los que cuentan los han conseguido en casa, mientras que las dos derrotas las han encajados en sendas salidas.

A nivel local, en la Liga Territorial A el Publimax “A” disputará su encuentro el domingo a las 11,30 horas en Utebo frente al Grupo Tarema “B”. José Luis Aragón, Diego Magdalena y Pedro Sanz serán los encargados de seguir imbatidos.

A la misma hora y en el mismo local, el Publimax “B” se enfrenta el Grupo Tarema “C”, con la premisa de intentar conseguir la primera victoria de la temporada. Para ello se alinearán Santiago Martínez, Daniel Ordas y Adolfo Suárez.

En Liga Territorial B , el conjunto del Publimax CAI Santiago Promesas recibe el domingo a las 11,00 horas al School Zaragoza “B”, con la participación de Alop Delgado e Ismael Aijón.

2DM, LT
Sin comentarios a “Complicado desplazamiento para Publimax en Segunda”

Deje su comentario