Importante victoria del Publimax CAI Santiago

07 oct 2018 Sin comentarios Chuse

Nuestro equipo de Segunda División nacional masculina ha cosechado una importante victoria este sábado ante el Natación Pamplona, al que ha derrotado por un contundente 6-0, en un encuentro que en todo momento estuvo controlado por los zaragozanos, que de la mano de Gabriel Santesteban, Raúl Maicas y Héctor Villarroya, todos ellos con dos victorias, consiguieron los dos primeros puntos de la temporada para la escuadra rojilla.

Comenzó el encuentro con victoria de Gabi ante el base navarro Jorge Bedoya por 3-0, para a continuación Raúl imponerse por idéntico resultado a Iván López; Héctor redondearía el tres a cero en el marcador general tras la primera ronda de individuales, al imponerse a Eneko Erviti por 3-1.

Con este amplio margen, Raúl no dio opción a la posible remontada navarra, derrotando a Bedoya por 3-1, para cerrar el resultado final Gabi y Héctor al imponerse a Erviti y López por 3-2 y 3-0 respectivamente.

Gran victoria, tras el tropiezo de la primera jornada, que hace que nuestro equipo se sitúe a tan sólo dos puntos de la cabeza de la tabla, junto a un grupo de cinco equipos, todos ellos con una victoria en las dos jornadas que se han disputado.

El próximo sábado, importante visita a Pamplona para enfrentarnos al CD Oberena, uno de los equipos inmersos en ese empate.

2DM, Actualidad
Sin comentarios a “Importante victoria del Publimax CAI Santiago”

Deje su comentario