Inicio con derrota en Segunda División masculina

30 sep 2018 Sin comentarios Chuse

Publimax CAI Santiago no pudo iniciar su andadura esta temporada en la liga nacional de Segunda División masculina con una victoria, y cayó derrotado por 5-1 ante el Grupo Tarema Utebo T.M. en un partido donde los jugadores caístas acusaron la presión del debut esta temporada en la competición y no pudieron doblegar a los jugadores del Utebo.

Ninguno de los tres componentes del equipo (Héctor Villarroya, Raúl Maicas y Javier Rey), jugaron al nivel al que nos tienen acostumbrados y fueron superados por la lucha de los locales, que conseguían así los dos primeros puntos en su debut como club en esta competición.

Comenzó el partido con las derrotas de Héctor ante Telmo Pereira (3-0), de Javier ante Jorge Delgado (3-1) y de Raúl ante Alejandro Abad por un ajustado 3-2.

Con 3 a 0 abajo en el marcador general, aún cabía la posibilidad de llegar a empatar el encuentro, pero Héctor Villarroya cayó en un gran partido ante Delgado por 2 sets a 3 y 11-9 en el último y definitivo set, lo cual dejaba a los jugadores del Publimax sin opciones de puntuar.

Raúl maquilló el resultado al vencer a Pereira por 3-1, mientras que Javier caía por 3-1 ante Abad.

Con esta derrota, los rojillos no pueden fallar en el próximo encuentro que se disputa este próximo sábado en las instalaciones del C.D. Santiago a las 17,00 horas ante los navarros del Natación Pamplona, que también cayeron en esta primera jornada por 3/4 ante el C.D. Oberena.

2DM
Sin comentarios a “Inicio con derrota en Segunda División masculina”

Deje su comentario