Arranca la Segunda División nacional masculina

28 sep 2018 Sin comentarios Chuse

Este sábado dará comienzo la Liga Nacional de Segunda División masculina, donde el Publimax CAI Santiago competirá en el grupo 4 con equipos de Cataluña, Navarra y Aragón.

El primer envite será frente al recién ascendido Grupo Tarema Utebo TM, equipo que se ha reforzado para su primera incursión en categorías nacionales.

Por parte del Publimax, para este derbi, Josep María Jofre ha convocado a Raúl Maicas, Javier Rey y Héctor Villarroya, flamante campeón del Open de Calahorra disputado este pasado fin de semana.

El equipo rojillo, que contará esta temporada con la baja del medallista paralímpico Jorge Cardona, que ha sido cedido por el club al CD TM Rivas para disputar la liga nacional de División de Honor en su proceso de preparación para Tokio 2020, partirá con un equipo mezcla de juventud, con varios sub23 en sus filas, y de veteranía, con jugadores veteranos en el equipo.

El objetivo inicial es estar lo más arriba posible en este exigente grupo, en el que figuran los aragoneses CN Helios “A” y “B” y Grupo Tarema Utebo, así como los navarros CD Oberena y CN Pamplona. Cataluña estará representada por la SCR El Ciervo de Sabadell, CTT Borges, CTT Mollerusa, CPP Igualada y CTT Poble Nou.

2DM
Sin comentarios a “Arranca la Segunda División nacional masculina”

Deje su comentario