Gran nivel de nuestros jugadores en Tolosa

16 septiembre 2018

Rubén Mazón campeón alevín

Este sábado se ha disputado en la localidad guipuzcoana de Tolosa la primera prueba del la VIII edición del Circuito de Jóvenes Zona Norte, donde hasta ocho jugadores de nuestro club, acompañados por dos entrenadores y numerosos familiares, se han desplazado. Este es uno de los principales torneos nacionales a nivel de jóvenes, participando en él jugadores de Cantabria, País Vasco, Aragón, La Rioja, Navarra y Castilla y León. En Tolosa, se dieron cita 150 jugadores.

David Ruiz y Rubén Mazón compitieron en categoría alevín; Miguel Bobis y Alejandro Sebastián lo hicieron en infantil, mientras que Adolfo Suárez, Daniel Ordás, Lucas Asensio y Santiago Martínez compitieron en juvenil, todos ellos dirigidos por Pascual Perulán y Héctor Villarroya.

cai-santiago-ruben-mazon-tolosa-20182019

Rubén Mazón en Tolosa

El gran triunfador fue el alevín Rubén Mazón, que se proclamó campeón de este prestigioso torneo nacional, al imponerse en la final a Urtzi Domínguez, del Leka Enea de Irún, tras superar a duros adversarios en las fases previas. El debutante en este tipo de competiciones, David Ruiz, también destacó por su gran juego, llegando al cuadro final hasta que se topó con su compañero de equipo Rubén, quién le apeó de la competición.

En infantiles, Alejandro Sebastián disputó un gran torneo llegando a cuartos de final donde el a la postre campeón, el burgalés Aitor Colina, le derrotó por 3-1 con unos ajustadísimos parciales. Por su parte, Miguel Bobis, no pudo superar la segunda ronda de grupos pese a su gran lucha a la que nos tiene acostumbrados.

En juveniles, Santiago Martínez consiguió alcanzar la previas del cuadro final, mientras que Daniel Ordás, Lucas Asensio y Adolfo Suárez cayeron en grupos de la segunda fase.

Sin duda, gran torneo de pretemporada de los jugadores del Publimax CAI Santiago, pese a los pocos entrenamientos que llevan, y que les augura una ilusionante temporada.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido