Lucas Mazón y Diana Noha Arangay, al Top 8

09 jun 2018 Sin comentarios Chuse

Los jugadores del Publimax CAI Santiago, Lucas Mazón y Diana Noha Arangay, participarán este domingo en el Top 8 del Circuito de Jóvenes Zona Norte “Sports Madison & Chema TM” que se disputará en Irún durante toda la jornada.

El Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta será la sede donde los ocho mejores jugadores de la categoría, tras las cuatro pruebas disputadas en la presente temporada (Pamplona, Utebo, Irún y Vitoria), se darán cita para intentar alzarse con el título de este prestigioso torneo de categorías base que esta temporada ha cumplido su séptima edición.

Lucas Mazón lo hará en categoría alevín, donde parte como número ocho, en una categoría donde la gran igualdad entre los participantes es la nota predominante del torneo.

Por su parte, la sosiense Diana Noha Arangay, que lo hará en juvenil, intentará superar la sexta posición del ranking que ostenta, aunque no lo tendrá fácil debido a la categoría de varias de sus rivales, jugadoras que han participado en la División de Honor nacional.

Bonito reto para ambos jugadores que estarán dirigidos en la banda por José Luis Aragón.

Actualidad, Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Lucas Mazón y Diana Noha Arangay, al Top 8”

Deje su comentario