Resultados dispares en ligas nacionales

19 dic 2017 Sin comentarios Chuse

No pudo ser. El equipo del Publimax de Liga nacional de Primera División masculina no logró un resultado positivo en su desplazamiento a Pamplona y cayó derrotado ante el potente Jardinerías Savia – Oberena de Pamplona por 5-1 en partido adelantado de la décima jornada. Solamente Jorge Cardona pudo puntuar en uno de sus dos encuentros, cayendo derrotado ante el nigeriano Tajudeen Salawu, mientras que sus compañeros Raúl Maicas y Rodrigo Lozano no consiguieron puntuar. Con estos resultados, el Publimax continúa en antepenúltima posición con dos victorias y siete derrotas, a tan solo una victoria de los puestos de salvación.

 

En la Liga nacional de Primera División femenina las cosas fueron diferentes. En la tercera jornada (por sistema de concentración) de esta categoría, que se disputaba en la localidad ilerdense de Balaguer, las chicas del Publimax CAI Santiago Promesas consiguieron dos victorias, ambas por 5-1 ante el Reus Deportiu (Sara Escota 2, Yara Grimal 2 y Diana Noha Arangay 1) y ante el Falcons Sabadell (Sara Escota 2, Diana Arangay 2 y Yara Grimal 1), mientras que perdió sus otros dos encuentros ante los equipos líderes de la tabla: 2-4 ante el C.N. Sabadell (Escota 1 y Arangay 1) y 1-5 ante las mallorquinas del Son Cladera, con una única victoria de Yara Grimal.

Con estos resultados el Publimax acaba la primera vuelta en sexta posición con 4 victorias y 5 derrotas.

 

Por otra parte, en el derbi aragonés de Segunda División nacional masculina, el Publimax CAI Santiago se impuso al CN Helios “B” por un ajustado 4-3, consiguiendo de esta forma su primera victoria de la temporada. En un encuentro muy igualado, las dos victorias del veterano Gabriel Santesteban, una del juvenil Carlos León y la conseguida en el encuentro de dobles formaron ambos pareja, fueron decisivas en el devenir del encuentro.

Con estos resultados, el Publimax no sale de las posiciones de descenso si bien se encuentra tan sólo a dos victorias de la permanencia.

1DF, 1DM, 2DM
Sin comentarios a “Resultados dispares en ligas nacionales”

Deje su comentario