Pleno del Publimax en el Torneo Nacional de Guadalajara 2017

11 dic 2017 Sin comentarios Chuse

Inmejorable participación de los jugadores de nuestro club en el Torneo Nacional Clasificatorio para el Top Estatal que se ha disputado este fin de semana en Guadalajara.

Cinco eran nuestros inscritos y los cinco han conseguido el billete para el Torneo Estatal, destacando el enorme triunfo de Carlos Guiral en la categoría de veteranos +50. Con una lesión de espalda, que hasta el último día ha tenido en vilo su participación en el torneo, Carlos se dejó el alma y consiguió terminar imbatido, cediendo tan sólo dos sets en los seis encuentros que disputó, final incluida.

Si el veterano brilló con luz propia, no menos lo hicieron nuestros alevines, donde los tres jugadores que acudieron consiguieron entrar entre los ocho primeros: cuarto Alejandro Sebastián, sexto Rubén Mazón y séptimo Lucas Mazón. Los tres cuajaron un gran torneo, demostrando la enorme progresión de nuestros jóvenes.

También se clasificó el veterano +60 Josep María Jofre.

Todos ellos se unen a los seis jugadores que ya estaban clasificados tras haber conseguido plaza en el Top Zonal disputado en Báscara el pasado mes de octubre: Luis Manuel Rodrigo (Personas con Discapacidad), Raúl Aguilar, Javier Rey y José Luis Aragón, todos ellos en veteranos +50, así como las sénior Sara Escota y Yara Grimal.

Con todos estos resultados, nuestro club contará con un total de once jugadores/as en el Torneo Estatal, que este año se divide en dos sedes: en Guadalajara tendrán lugar las categorías de seniors y veteranos, del 6 al 7 de enero, mientras que el resto de categorías se disputarán en Valladolid del 16 al 18 de febrero.

Club, Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Pleno del Publimax en el Torneo Nacional de Guadalajara 2017”

Deje su comentario