José Luis Aragón y Gabriel Santesteban campeones de Aragón de Veteranos

4 diciembre 2017

Los palistas del Publimax CAI Santiago, José Luis Aragón y Gabriel Santesteban, se han proclamado campeones de Aragón individual en las categorías V+50 y V+40 respectivamente, en el torneo disputado en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago e IES La Azucarera.

En la categoría de +50, saltó la sorpresa y José Luis Aragón culminó un impecable torneo venciendo en la gran final a su compañero de club, Javier Rey por 3-1. Para llegar a la final, ambos jugadores se deshicieron de Carlos Guiral y Eduardo Márquez, todos ellos del Publimax. En la lucha por la medalla de bronce, Márquez se impuso a Guiral por 3-1, dejando de esta forma un pódium totalmente del Publimax CAI Santiago.

 

Ya en la categoría +40, Gabriel Santesteban revalidó el título de campeón de Aragón, tras reeditar la final de la temporada pasada ante el heliófilo Oscar Frontiñán. El jugador del Publimax tuvo que esforzarse al máximo en un gran partido de ambos jugadores que cayó de parte rojilla por un ajustado 3-2 y 12-10 en el último set, dejando al jugador del CN Helios con la medalla de plata.

En lo que concierne a la Liga nacional de Primera División masculina, se cumplieron los pronósticos y el Publimax CAI Santiago no pudo traerse nada positivo de su triple desplazamiento a tierras vascas, donde cosechó tres derrotas: 1-5 ante el líder Marpex Beraun Errentería; 0-6 ante el At. San Sebastián y 1-5 ante Irún Leka Enea.

Solamente Raúl Maicas pudo sumar dos victorias, mientras que Jorge Delgado y Rodrigo Lozano no pudieron ante el potencial de los jugadores vascos.

Gabriel Santesteban campeón de Aragón de Veteranos 2017

Gabriel Santesteban campeón de Aragón de Veteranos 2017

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido